lunes, 11 de julio de 2011

Camugata Hack: Una total mentira

De esta chica se habló mucho que hackea y que el otro...pero a mi me amenazó creandose otro gaturro que se llama igual que el de una amiga asi july 223  , ese no es el de mi amiga, el de mi amiga es July233...y escuchen ella misma digo que era amiga de camugata pero en realidad es ella miren en FACEBOOK leí que...
SEÑALES PARA CAMUGATA(ALERTA)!!!!:
* SI TE AGREGA COMO AMIGO SIGNIFICA QUE TE ESTÁ HACKEANDO.
* SI TE TIRA CANJE ES PARA QUE ACEPTES Y TE ROBA LOS DATOS.
* SI SE PONE ENOJADA ES QUE ESTA HACKEANDO.
* SI SE PONE FELIZ ES QUE YA HACKEO.
......* SI TE PERSIGUE ES QUE QUIERE HACKEARTE PERO TODAVIA NO PUDO.
SI CAMUGATA TE HACE ALGUNAS DE ESTAS SEÑAS...DESCONECTATE INMEDIATAMENTE!!



Bueno pues algunos también comentaron en Facebook que era mentira lo de Camugata, pues lo confirmo para todas aquellas personas, CAMUGATA se hace llamar HACKEADORA, pero no lo es...lo confirmo porque yo estaba preocupadisima que vino a mi casa y me hizo todo lo que decia en aquella lista y despues espere un rato..me desconecte...RESE...jejeje....y todo seguía igual que antes no me habia sacado nada, ella solo te asusta y el rumor de que es hacker y que en verdad hackeo lo inventa ella con otras cuentas de gaturros que ella misma dice con otro usuario...ME HACKEO A MI CAMUGATA...para asustar a la gente ella es una estupida es mentira todo eso no caigan en su trampa, yo cai, y ahora me rio jejeje, porque es mentira creanme en todos lados dicen que hackea pero es MENTIRA lo juro porque yo misma vivi el momento.

¡No le crean!
¡Ella no hackea aunque les digan que si y les armen semejante historia sobre como la hackeo!
¡Es mentira!
¡Gracias!


JAJAJA Y MIREN:







3 comentarios:

  1. Es una total mentira no se preocupen

    ResponderEliminar
  2. mira buenisima tu informacion mira sino te molesta podes comentar en mi blog ahi tneog muchisima info sobre esta chica depeus de mando una foto de mi gaturra asi nos pdoemos ver ahora estoy en gatuparis e la cabaña
    :)

    ResponderEliminar